martes, 30 de septiembre de 2014

¡Un campeón!

El domingo por la mañana nos fuimos con mi amore a casa de unos amigos que tienen una casita en un pueblecito cerquita de la ciudad. Tenían que llamarnos de la clínica esa mañana y claro, de camino por las carreteras y autopistas, la cobertura iba y venía... yo mirando el teléfono a cada dos por tres, ahora hay cobertura, ahora no, ahora poca... ¡pfff! Finalmente llegamos al pueblo y estaba lloviendo, aún así, vimos que el mercadillo estaba puesto, no todas las paradas, pero bastantes y decidimos dar una vuelta por allí antes de ir a casa de nuestros amigos... Ellos no saben nada del tratamiento y pensamos, que era mejor esperar un poquito a ver si nos llamaban para decirnos como seguían nuestros pequeñines y luego ya estaríamos más tranquilos y sin estar pendientes del teléfono. Estando por el mercadillo, ya os he dicho que llovía ¿no? pues bien, empezó a ¡¡diluviar!! Nos metimos en una cafetería y estando allí, nos llamaron.

¡Tenemos un campeón!, un embrioncito de muy buena calidad. Ya lo han congelado, y vendrá a la barriguita de mami cuando el útero esté preparado para recibirle. No negaré que hubiese preferido que nos dijeran que por lo menos había dos o tres, pero hay uno, y ese campeón merece que estemos felices como perdices y sí, su papi y yo lo estamos ¡y mucho!

Ahora toca esperar a que me baje la regla de octubre, que será sobre el día 6. De momento estoy con 2 cápsulas vaginales de progesterona diarias, una por la mañana y otra por la noche hasta el día 4.

Seguiremos cruzando los dedos para que cuando llegue el momento de la transferencia, este pequeñín se quede bien agarradito a la barriguita de mamá.

Besos y gracias a los que me leéis. Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo,todo sldrá bien,os mando unabrazo de enegía para los dos .

    menchu_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menchu! No sabes lo bien nos va ese abrazo con energía que nos mandas!!! Seguiré informando.
      Besos mil guapetona!

      Eliminar
  2. Pero que buenooooo!!!!!!
    a esperar,,,cualquiera te dice tranquilita jajajajaja
    venga super animo y bueno solo queda esperar, e lo que hay,
    y suerte,,venga que si joeee.....un besoteee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mela! Siii, es muy difícil estar tranquila. Intento distraer la mente al máximo, pero es inevitable pensar en ese campeón que tenemos esperando en la clínica...
      Muchos besos para ti y un abrazote muy fortote, guapaaa!!!!

      Eliminar