sábado, 23 de agosto de 2014

Cargando pilas, ¡¡que llega septiembre!!


Aquí estoy de nuevo. ¡Por fin el tiroides se ha regulado! Y entenderéis el título de esta entrada cuando os diga que... ¡¡con la regla de septiembre empiezo con el tratamiento de hormonas!! 

En junio hizo un año del primer seminograma que le hicieron a mi amore, y el próximo mes, un año y 3 meses después, empiezo con el tratamiento. ¡Estoy feliz cual perdiz porque ahora que puedo decir que ya está más cerquita el poder ver cumplido lo que ya es NUESTRO Gran Deseo!

Ya tengo la lista de medicación que tendré que tomar. Me da un poco de mucho de respeto pincharme en la barriga... aixxx, ya os contaré como se me da, pero es que no soy nada amiga de las agujas.

Estamos positivos, y sé que tengo que estar tranquila, ¡lo sé! Pero no puedo evitar ponerme algo nerviosilla cuando pienso en todo. Aix madreeee, ¡¡estos nervios míos!!

¿Me deseáis suerte?

Por ahora nada más, ya os seguiré informando.


2 comentarios:

  1. Claro quesi que te deseo toda la suerte dek mundo,y veras que los pinchancitos no son nada para la alegría que te tendras,un abrazo muy fuerte para los dos.

    menchu_

    ResponderEliminar
  2. Gracias Menchu!!! Esta noche será el primer pinchazo, y sólo por el hecho de pensar en lo que este primer pinchazo significa, ya me da menos miedo esa agujita!!
    Publicaré una entrada para explicar que tal me va.
    Besos mil!

    ResponderEliminar