viernes, 12 de septiembre de 2014

Primer pinchazo superado

Pues eso es, como podéis leer en el título de la entrada de hoy... ¡primer pinchazo en la barriga, superado!
Con el pánico que me dan a mi las agujas... Os tengo que decir que le pedí a mi madre que viniera para echarme un cable, y porque negarlo, para que me transmitiera tranquilidad. Qué mejor que tener a tu madre al lado en un momento así, ¿verdad?





Primero tuve que mezclar el disolvente con el medicamento, se hace con la jeringuilla poniendo la aguja más larga, una vez está mezclado, cambias la aguja más larga por otra más cortita y, por suerte, más finita. Para pincharme nos fuimos a mi habitación. Ya cuando estaba preparando la inyección, empecé a sudar, de los mimos nervios y cuando nos dirigimos a la habitación, me levanté la camiseta, me temblaban las manos, ¡ainss dios! Miré a mi madre, hice un gesto y una cara como diciendo (uix, ¡no puedo!), y me dijo: "venga Espe, un dos tres, ¡sin pensarlo!". Y así lo hice, clavé la aguja y apreté lentamente la jeringuilla hasta que entró todo el líquido. ¡Ya estaba hecho! y fué entonces, en el momento en que me puse el trocito de algodón presionando en la barriga, cuando eché a llorar de emoción. Y es que no sé si me entenderéis, ni sé si sabré explicarme, pero significaba taaanto para mí ese primer pinchazo, ¡¡fue taaaan importante para mí ese momento!! Y es que ahora sí que sí, ahora ya estoy mucho más cerca de ver cumplido mi Gran Deseo.





Ahora, tengo que seguir pinchándome cada noche este medicamento, y a partir de mañana, dos medicamentos más mezclados con un mismo disolvente. Así que a partir de mañana serán dos pinchacitos al día, con una diferencia de media hora entre uno y otro.





El miércoles que viene día 17, a las 18h tengo el primer control en la clínica donde mirarán cuantos óvulos tengo y si han crecido lo suficiente y me darán nuevas instrucciones. No sé si será ese mismo día cuando me dirán cuando se podrá hacer la punción (extraer los óvulos, suponiendo que todo vaya como es debido), o si me lo dirán más adelante. Ya os contaré.





¡Hasta la semana que viene!


4 comentarios:

  1. Bueno guapa, primer paso cumplido. Mantén viva esa emoción y ese anhelo pero li más importante es q estés tranquila. Ha comenzado el camino y la meta está màs cerca q ayer. Mañana aún estará más cerca y así cada día. Mucha suerte guapísima y oara animarte te diré q mi orima pasó por lo mismo y esa neta hoy se llama Adrián y tiene 9 años. Así que tú pa'lante.
    Un abrazo fortísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Hoy estoy algo más nerviosilla porque mañana vamos al primer control y está la incertidumbre de como estarán los óvulos, si habrá suficientes, si estarán grandotes... Estoy intentando distraerme al máximo, pero cuesta no darle vueltas al coco. Gracias por decirme lo de tu prima! Siempre alegra saber que gente que ha pasado por lo mismo han visto cumplido su sueño. Sé que nosotros también lo haremos, a ver si es prontito.
      Gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla. Muchos besos flor!

      Eliminar
  2. Poquito a poco lo conseguiras,todo irá bien,y tranquila lo conseguirás.Ya nos iras contando,un beso y mucho ánimo.

    menchu_


    Un besito a Velve.y me alegro que esté un poco mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menchu! Hola solete!! Que bien me van siempre tus palabras! A ver que me dicen mañana... ya os informaré. Le daré ese besito a Velve de tu parte.
      Besos gordotes guapa!

      Eliminar