miércoles, 29 de octubre de 2014

No pudo ser

El resultado en la orina dio negativo. La doctora nos dijo que en alguna ocasión, el resultado en la orina puede dar falsos negativos, que tenía que hacerme un análisis de sangre y allí sí que verían si era o no positivo. Mi amore le preguntó qué tanto por ciento de posibilidades había de que fuese positivo. Nos dijo que un 5 por ciento. Os podéis imaginar como nos quedamos, a mí aún hoy se me hace muy difícil explicarlo...

Me hicieron la analítica y nos dijeron que en dos horas o dos horas y media, nos llamarían con el resultado.
Me llamaron a las dos horas y media, resultado: negativo.

El miércoles por la tarde tenemos hora con la doctora. Se ve que cuando sale negativo, se reúnen todos los biólogos y los ginecólogos de la clínica para ver que es lo que ha podido salir mal.

Ahora necesito descansar unos días más de pinchazos y hormonas y cuando me vea con más fuerzas, se volverá a intentar.

Gracias por seguirme y sobretodo por los ánimos que me habéis dado, gracias por esos dedos cruzados y por vuestros mejores deseos.

No nos rendiremos. Lograremos ver hecho realidad nuestro Sueño.

1 comentario: