viernes, 17 de octubre de 2014

¡Transferencia hecha!

Los nervios de pensar que podía ser que nuestro pequeño campeón no pudiera sobrevivir a la descongelación, me aterraba, me paralizaba... Pasé tantos nervios hasta la hora de llegar a la clínica que no sé ni como describirlo. Llegamos a las 12:30h en punto, la hora en la que nuestra doctora tenía que informarnos de como estaba el embrioncito después de la descongelación. Tardaron nada, unos 2 minutos en hacernos pasar al despacho y allí, allí fue cuando casi me da algo. La doctora tardó en entrar al despacho entre 5 y 10 minutos, sé que no es mucho, pero a mí se me hizo eteeeerno. Cuando por fin entró una doctora, no era la nuestra, la nuestra nos estaba esperando en la salita donde me hicieron la transferencia. Entró y a mí se me aceleró el corazón (más si cabe) y dijo: "bueno, está todo perfecto, vuestro embrión os está esperando". Y me eché a llorar, me quité un peso enorme de encima. 

La transferencia fue un pim pam, casi ni me enteré. La enfermera nos iba contando mientras nos enseñaba la pantallita: "¿Veis esto?, es el catéter que lleva a vuestro pequeñín" y seguía: "Ves este puntito, es él, aquí lo dejamos para que se agarre bien fuerte". ¡¡Qué emoción!!

Estuve todo lo que quedaba del miércoles en casita, haciendo reposo, después de comer, me tumbé en la cama y me pegué la siesta del siglo. Luego me levanté y me fui al sofá, y así fue pasando el día.

Hoy es viernes y el viernes que viene, día 24, a las 16h tengo que ir a la clínica con la primera orina de la mañana y en unos minutos, ya me dirán si nuestro pequeño campeón se ha quedado bien agarradito en la barriguita de mami.

Ayer el día se me hizo eterno. Intenté distraerme al máximo, pensar lo menos posible, pero ¡¡joeeeee, como cuesta, madre mía!! Y pensar que aún me falta una semana... Tengo que estar positiva, tengo que estar tranquila. Y lo intento, de verdad, y lo consigo sólo a ratos...

Ya os iré contando.

Besos.


2 comentarios:

  1. Que emoción leyebdo tusletras ya estais juntitos,ahora acuidadey date muchos mimos que el papi seguro te dará,ya está otro pasito.Un beso y un abrazode energía.

    menchu_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Menchu!! Que bien me va ese abrazote de energía. Ya os iré contando. Muchos besotes y ¡gracias de corazón por estar siempre!

      Eliminar